jueves, 28 de mayo de 2009

Varios de hoy.


Pude hoy escribir, hermosos versos

Con pluma maravillosa…


Cerca oí tu susurro, supe que me llamabas

Conmigo estabas, no podía ser posible,

¡De otra forma inadmisible!,

Eras Tú el que iba conmigo.


Hoy el viento me hizo reír,

Me hacía cerrar los ojos y sentirlo

Me hacía oler, sentir, respirar, disfrutar…


Hoy te canté al oído, me sonreíste

Hoy recité poemas, te agradaste

Hoy dancé para ti y tú danzaste.


Cual Padre, cual Amor

Sonreíste, sonreí.

Romántico, romántica…

¡Cuánto te amo!


Tu voz me decía, sin duda poesía,

Susurros inefables de amor

Sonrisas eternas de paz

Un atardecer completo,

Sólo tu bondad.



Cual canción hermosa

De copiosos acordes

E inmensas melodías,

Tu voz me sonreía

(Solía ser fantasía)


Me diste un regalo;

¡Tesoro eternamente!

Mi amarillo perfecto,

Tu luz enternecida,

Sin semejante alegoría.



Hoy pude escribir, con la pluma de mi voz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario